Parece broma, pero… Neymar está cerca del Real Madrid

El Paris Saint Germain estaría dispuesto a negociar al brasileño por Gareth Bale
Parece broma, pero… Neymar está cerca del Real Madrid
Neymar Jr podría terminar la próxima temporada jugando en cualquier equipo.
Foto: Getty Images

Así es, aunque parece broma, ahora resulta que el entorno del brasileño Neymar, está buscando la forma de forzar un sensacional intercambio de jugadores entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain que pondría a Gareth Bale en París ya l polémico brasileño en el equipo blanco, además de una fuerte suma de efectivo. Según el diario británico The Independent.

Según fuentes del diario, el brasileño está absolutamente desesperado por salir del equipo de la Ligue 1 y todo su Crew está buscando la forma de hacerlo cuanto antes… sin importar a dónde sea.

Fuertes declaraciones de Zidane este domingo en las que aseguró que esperaba “que Bale se fuera pronto” solamente hicieron más fuerte el rumor, pues evidentemente el galés se está convirtiendo en un problema para Zizou y este trueque lo resolvería por completo.

El club francés también tiene claro que es importante vender a Ney cuanto antes para que su cartel no baje por ninguna circunstancia y puedan recuperar al menos lo invertido con un buen cambio y algo de dinero.

Como bien sabemos, en el mundo de los fichajes, cualquier cosa puede pasar.