Irving: Alerta por sospechosos que persiguen a jovencitas

Las autoridades han recibido información de dos casos distintos, pero que ocurrieron en la misma zona de la ciudad

Las autoridades han recibido información de dos casos distintos.

Las autoridades han recibido información de dos casos distintos. Crédito: Irving Police

IRVING- Los vecinos de una comunidad en el área de Irving se encuentran en alerta luego de que dos hombres presuntamente han seguido de manera sospechosa a dos adolescentes.

Las autoridades han recibido información de dos casos distintos, pero que ocurrieron en la misma zona de la ciudad. La policía informó que cerca de la intersección de las calles O´Connor y W. Cason dos hombres se le han acercado a jovencitas de manera misteriosa.

Te puede interesar: https://laopinion.com/2019/07/22/video-hombre-se-sube-a-la-autopista-en-patineta-limebike-y-cruza-varios-carriles/

El sospechoso del primer incidente es descrito como hispano, tiene barba, manejaba un pickup de color negro, y este mismo habría seguido a su víctima de 14 años hasta un restaurante Jack In The Box, donde se sentó cerca de ella y comenzó a observarla, según indican autoridades.

La policía indica que entonces la menor se fue del restaurante y se dirigió hacia una preparatoria en la zona para pedir ayuda.

El segundo incidente ocurrió casi cuatro horas después, pero en este caso, un hombre descrito como afroamericano le preguntó a una menor de 17 años si necesitaba transportación, pero como ella se negó, él comenzó a insistirle a que se subiera al vehículo.

Esta segunda víctima también se fue a una preparatoria de la zona para pedir ayuda.

Por ahora, la policía no ha podido vincular ambos casos, aunque están tratando de investigar cuáles eran las intenciones de los hombres. Si tiene información o quiere reportar un caso relacionado puede llamar al 911 o al 972 273-1010.

En esta nota

Alerta Dallas Irving Police sospechosos Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain