“No era penal”, de las primeras frases que hubo entre el Ajax y Edson Álvarez

Ya lo presentaron en Holanda

Edson Alvarez y el Ajax de holanda intercambiaron impresiones después de la presentación oficial.

Edson Alvarez y el Ajax de holanda intercambiaron impresiones después de la presentación oficial. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

¡Por fin fue presentado en Holanda el futbolista mexicano! Luego de firmar un contrato por 5 años con el Ajax de la Eredivisie y de recibir el número 4 que solía cargar en la espalda Matthijs De Ligt, Edson Álvarez posó para los medios y le dedicó algunas palabras a su nuevo club; por su parte, el Ajax colgó en Twitter un emotivo video dedicado al defensa y a sus compatriotas, donde hacen clara referencia al suceso conocido como “No era penal”.

Arjen Robben no jugó para nosotros. Muchos jugadores vinieron a Ámsterdam para cumplir sus sueños, para escribir su propio futuro; ahora le damos la bienvenida a una nueva estrella. Edson, bienvenido a tu nuevo hogar; bienvenido a tu futuro”, se puede leer y escuchar en la pieza que el Ajax le preparó al mexicano.

Horas antes, durante su presentación en el Estadio Johan Cruyff, Álvarez mostraba su entusiasmo y ansiedad por jugar para el club.

“Estoy muy feliz de estar en aquí, en el mejor equipo de Holanda, con una gran historia. Cuando yo era niño soñaba con estar en un gran equipo de Europa y ahora mi sueño está aquí. Estoy muy feliz, realmente. Quiero jugar lo antes posible. Sé que éste es el mejor equipo de Holanda, y quizás del mundo. Los veo pronto en el estadio”, dijo.

En esta nota

Ajax Edson Álvarez eredivisie Matthijs De Ligt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain