Destino inesperado: Diego Reyes podría regresar… Al Atlas

El equipo de Guadalajara busca ponerle seriedad a su proyecto con este fichaje

Diego Reyes, uno de los jugadores mexicanos que lleva más tiempo en el fútbol del Viejo Continente.

Diego Reyes, uno de los jugadores mexicanos que lleva más tiempo en el fútbol del Viejo Continente. Crédito: Ashley Allen | LatinContent / Getty Images

Diego Reyes, uno de los mexicanos que mas tiempo lleva en Europa, pero que menos ha jugado está a punto de regresar al fútbol mexicano a “ponerle seriedad” al nuevo proyecto de los rojinegros del Atlas.

De acuerdo al portal turco Haber7, el zaguero mexicano ya no tendrá cabida en el Fenerrbahce de Estambul, por lo que los Zorros estarían interesados en repatriarlo, aunque también se habla de Tigres y América desde hace ya algún tiempo.

La nueva administración de Atlas está buscando u refuerzo que le dé certeza a sus seguidores que se viene dispuesto a todo; Reyes es un jugador al que han querido regresar en varias ocasiones y su contratación sería una muestra de ello.

Atlas cuenta con el colombiano Jorge Segura el argentino Hugo Nervo y el peruano Anderson Santamaría como defensas centrales, pero Reyes es un jugador polivalente que puede jugar en el medio campo en el esquema de Leandro Cufré.

En esta nota

Atlas Club America diego reyes Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain