El desgarrador álbum de fotos que retrata lo duro que es vivir con una madre adicta

Una joven de 17 años compartió un poco de lo dura que fue su infancia. Pese a todo, la historia tuvo un final feliz para ella y sus hermanos

La chica asegura que pese a todo, hoy es muy feliz.

La chica asegura que pese a todo, hoy es muy feliz. Crédito: Imgur

Una joven de 17 años, originaria de Idaho, ha conmovido el corazón de miles de usuarios de Internet luego de compartir un “álbum de fotos” de su infancia en algunas plataformas como Reddit e Imgur, en donde contrario a lo que pudieras pensar de la dulzura que hay alrededor de los primeros años de vida, la chica vivió una pesadilla al tener una madre adicta.

Bajo el hashtag #druggymomlife, la adolescente subió varias fotos en donde aparecen ella y sus pequeños hermanos, quienes vivieron durante muchos años en un gran caos por culpa de la adicción de su mamá a las drogas.

(Foto: Reddit)

“Esta soy yo a los 18 meses… Sí, esas son agujas en el alféizar de la ventana y sí, así es como se veía toda la casa”, escribió la adolescente como pie de una de las fotografías.

(Foto: Imgur)

Las fotos fueron tomadas por su hermano mayor, quien en ese entonces tenía 16 años, y cuya intención era poder demostrarles a todos las precarias condiciones en la que él y los demás niños vivían. Esas imágenes fueron a parar a manos de una de sus maestras, quien denunció el hecho a los Servicios de Protección Infantil (CPS), los cuales  se hicieron cargo de los mejores.

(Foto: Imgur)

La chica también contó que fue adoptada a los 9 años por otra familia, por lo que tuvo que mudarse a otro estado.

Esta publicación en Reddit superó más de 60,000 votos y 2,300 comentarios, algunos preguntando sobre cómo lograron sobrevivir, explicando la joven que comprando alimentos con cupones de descuento. Otros más aplaudieron el que haya podido salir adelante, a lo cual ella lo atribuye a que todo fue gracias a que tiene una perspectiva positiva de la vida, lo cual no la libró de padecer, en algún momento, estrés postraumático y ansiedad.

(Foto: Imgur)

También contó que sus padres fallecieron y que ahora sus hermanos tienen una vida propia. Su hermano, el que tomó las fotos, está casado y tiene 4 hijos, mientras que su hermana, a quien considera su madre, trabaja con niños autistas. Ella tiene una relación estable y planea ir a la universidad; además desea adoptar a un niño.

En esta nota

Drogas Fotos infancia Madre mama niña Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain