Hombre sale huyendo de asalto y deja a su pareja en el lugar

¿Cuál sería tu reacción en un evento tan extremo como este?

El joven no lo pensó dos veces y quiso salir huyendo.
El joven no lo pensó dos veces y quiso salir huyendo.
Foto: Captura de video

Seguramente que una de las peores experiencias por las que puede atravesar un ser humano es ser víctima de un asalto.

Quienes han vivido esto, podrán contarte que por su cabeza pudieron pasar todo tipo de ideas, lo cual quizá les llevó a tener una reacción que quizá otros no hubieran esperado.

Eso fue lo que probablemente le ocurrió a un hombre que se encontraba cenando junto con una mujer en un pequeño restaurante ubicado en Lima, Perú, cuando de repente, fueron interrumpidos por unos ladrones que ingresaron al sitio para realizar un atraco.

Al percatarse de esta situación, el hombre se levantó rápidamente de su silla y salió corriendo del local, dejando a su suerte a la mujer con la que iba, a quien no le quedó de otra más que quedarse quieta, sentada, a merced de los ladrones.

Cuando pretendía salir del restaurante, uno de los asaltantes le apuntó con una pistola y le obligó a regresar a su sitio. Al hombre no le quedó de otra más que volver a su mesa, mientras la chica con la que iba no daba crédito a lo que le estaba ocurriendo.

Toda esta escena fue captada por una cámara de seguridad que había en el restaurante. El video no está completo por lo que no se sabe con exactitud la forma en cómo acabó este acontecimiento. Aún así, las imágenes se hicieron virales en las redes, en donde muchos han criticado la forma de actuar de este hombre, a quien han tachado de poco caballero.