Encuentran muerto a hijo del salsero Andy Montañez en Puerto Rico

Hallaron el cuerpo de "Andicito" en estado de descomposición
Encuentran muerto a hijo del salsero Andy Montañez en Puerto Rico
Muere hijo de Andy Montañez
Foto: Getty Images

Uno de los hijos del salsero puertorriqueño Andy Montañez, del mismo nombre, falleció este miércoles, según confirmaron familiares del que también era artista.

El cuerpo de “Andicito”, como era conocido en el mundo artístico puertorriqueño, fue encontrado a las 9:45am hora local en una vivienda de Santurce, distrito de la capital puertorriqueña.

La información preliminar indica que agentes de la Policía encontraron en el lugar el cuerpo del hombre en el suelo en estado de descomposición.

La esposa del artista, Xiomara Acuña, confirmó la muerte del cantante que era actualmente solista tras acompañar durante casi 25 años a su padre en los coros de la orquesta de su progenitor.

El padre del fallecido comunicó personalmente a su progenitora, Celina Rodríguez, la muerte de su primogénito, que vivía en el sector de Trastalleres, donde tradicionalmente ha residido su familia.

Montañez señaló sentirse muy triste por la muerte de su hijo y agradeció las muestras de solidaridad.

Montañez hijo había enviudado recientemente y regresó hace unas semanas a la comunidad de Trastalleres, donde desde hace muchos años vivía su familia.

Inició en el 2016 su carrera como solista tras 25 años junto a su padre y otro de sus hermanos, Harold.

Tras muchos años como coristas decidió emprender una aventura en solitario con el lanzamiento del sencillo “Tengo nada”, un tema de Juan José Hernández.

El cantante hacía mucho tiempo que no mantenía contacto con sus familiares, por lo que su muerte fue una sorpresa para todos.

La Policía no ha dado todavía detalles de qué pudo ocurrir, aunque sí se informó de que el cadáver estaba en descomposición, por lo que se supone que se encontraba en el lugar desde hace bastante días.

En las próximas horas se espera que se pueda esclarecer qué pudo pasar y qué causó la muerte del hijo de Andy Montañez, una leyenda de la salsa en Puerto Rico que le inculcó a su descendiente la pasión por este ritmo caribeño, aunque nunca se acercó al éxito de su padre.