‘Exatlón Estados Unidos’, tercera temporada, ya tiene fecha de estreno en Telemundo

La competencia regresa en una nueva locación

Exatlón de Telemundo

Exatlón de Telemundo Crédito: Telemundo

Estamos a menos de un mes del gran regreso de “Exatlón Estados Unidos“, ahora en su tercera temporada. Telemundo confirmó que la fecha de estreno será el lunes 19 de agosto a las 7pm/6c.

Erasmo Provenza regresa como el comentarista y presentadora de la competencia en donde el ganador se llevará $200 mil dólares. El intenso y entretenido programa para toda la familia buscará encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo.

El éxito que ha tenido Exatlón nos motivó a superar las pasadas temporadas, por lo cual venimos recargados con retos nuevos y más desafiantes que nunca, en una nueva locación con diversos hábitats naturales. Estamos seguros de que los fanáticos disfrutarán de este programa para el disfrute de toda la familia y estarán apoyando a sus favoritos desde el inicio”, dijo Ronald Day, EVP de Entretenimiento, Telemundo Networks.

Telemundo también presentó los primeros dos concursantes:

Norma Palafox (Equipo Famosos) – Futbolista mexicana de 20 años y miembro del club Chivas de Guadalajara, México. Luego de ver Exatlón, Palafox decidió poner su carrera profesional en pausa para competir en la competencia deportiva.

“Después de ver el programa supe que tenía que participar. Mi madre fue mi mayor motivación, apoyándome y confiando en mi capacidad para convertirme en la nueva campeona de Exatlón” – Norma Palafox

Javier Lucero (Equipo Contendientes) – Policía colombiano de 30 años, veterano de la Marina de Estados Unidos, casado y padre de dos niñas. Lucero se unió a la fuerza armada al graduarse de escuela superior y sirvió dos turnos en Afganistán. Luego de servir por cinco años, regresó a casa para estudiar justicia criminal y convertirse en policía en la ciudad de Las Vegas.

“Ser policía es un gran honor, hay una comunidad hispana muy grande y me gusta saber que estoy para apoyarlos y ayudarlos. Exatlón es una oportunidad de representar a mi comunidad y demostrarles a mis hijas de lo que soy” – Javier Lucero

La tercera instalación de Exatlón se llevará a cabo en una nueva locación con nuevos retos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de los competidores. La competencia se dividirá en dos equipos: el Equipo Famosos estará formado por atletas destacados y el Equipo Contendientes por atletas amateur. Cada semana se eliminará a un atleta hasta que solo quede un ganador.

En esta nota

Exatlón Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain