Lorenzo Méndez lanza canción dedicada a su esposa Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el pasado 29 de junio, en Pasadena, California

Lorenzo Méndez lanzó en plataformas digitales su nueva canción: Sinceramente Tu Marido, la cual está dedicada a su esposa Chiquis Rivera.

La hija de Jenni Rivera y Lorenzo comenzaron su historia de amor en el 2016, dejándose por periodos de tiempo, pero sin dejar de quererse. La pareja se casó el pasado 29 de junio, en Pasadena, California.

View this post on Instagram

Sunday Funday with the Wifey

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Mendéz compuso esta canción con arreglos de balada pop, muy diferente del estilo por el cual es conocido, el regional mexicano, y con el cual ha ganado a todos sus fans.

“Sabía cuando te miré que tú la vida me ibas a cambiar, me enamoré de ti. De ahí nacieron los momentos, las fotos y todos los recuerdos, hoy vivo para ti, hoy ríes junto a mí”, se puede escuchar en un fragmento del tema realizado por Méndez y Bruno Bailón.

El video está cerca de las 50 mil reproducciones en YouTube, a unas horas de haber sido subido al canal de Luz Record Films.

Lorenzo Méndez decidió seguir su carrera por su cuenta hace unos meses, separándose de La Original Banda El Limón para formar el proyecto de la Banda LM7 con la que tiene los sencillos Imperfectamente perfecta, Es la mujer y Sigue sin mí.

¿Se acabó el amor? Chiquis Rivera se ‘queja’ de actitud de Lorenzo Méndez a un mes de su boda