Buscan a latino sospechoso de matar a su padre y hermano en Canoga Park y a una mujer en North Hollywood
La madre de este joven también fue herida en su apartamento
La policía de Los Ángeles (LAPD) está buscando a un hombre sospechoso de doble asesinato en Canoga Park y de un tiroteo en North Hollywood que dejó dos víctimas.
El hombre fue identificado como Gerry Dean Zaragoza, de 26 años, de 6’3″ de altura y de unas 200 libras.
El incidente ocurrió esta madrugada a las 2:00 a.m. aproximadamente en el bloque 21900 del Bulevar Roscoe, en Canoga Park. Dos hombres fueron hallados muertos en una unidad de apartamentos, los cuales fueron identificados como el padre y el hermano de Zaragoza. Su madre también fue herida.
Más adelante, otro incidente se presentó en una estación de gas ubicada en North Hollywood entre la Avenida Vineland y la calle Vanowen a las 2:45 a.m. Una mujer murió por impacto de bala mientras un hombre fue herido y se encuentra en un hospital local en estado de salud crítico. Al parecer la mujer era la ex novia de Zaragoza, según el reporte de FoxLA.
Zaragoza se encuentra presuntamente armada y es considerado peligroso. El sospechoso fue visto por última vez en un vehículo azul oscuro de un modelo reciente Jeep con matricula de papel.
El LAPD solicita que cualquier información que pueda llevar a su captura debe ser comunicada al 911.
Actualización: A las 2:59 p.m. el LAPD confirmó que Gerry Dean Zaragoza, el sospechoso de los cuatro homicidios de este jueves, se encuentra bajo custodia.
The suspect was last seen in a newer model dark blue, possibly Jeep-style, vehicle with paper plates. The investigation is being led by LAPD’s Robbery-Homicide Division. Again, the suspect is considered armed & dangerous. If seen call 911.
— LAPD HQ (@LAPDHQ) July 25, 2019
Ola de calor con posibilidad de lluvia ligera ¿Es posible?
Este viernes inician los cierres de la autopista 60 que afectará el tráfico por 15 fines de semana
Estos pandilleros le sacaron el corazón a un migrante con un machete
Gerente del LADWP renunció un día después de la orden de registro del FBI