Descubre un remedio casero efectivo para eliminar la flacidez en la cintura

La cúrcuma es un buen recurso natural si se sabe preparar correctamente

cúrcuma

Foto: Pixabay Crédito: pixabay

Si has buscado remedios caseros para eliminar ese vientre caído y ninguno ha dado los resultados esperados, este remedio basado en la cúrcuma puede ser la solución definitiva para tu problema.

Beneficios de la cúrcuma

Con este remedio casero a base de cúrcuma podremos prevenir la formación de coágulos de sangre y mejorar las funciones cerebrales. La cúrcuma es buena también para tratar lesiones, dado que posee propiedades antiinflamatorias, y es rica en antioxidantes.

El consumo de cúrcuma es recomendado para las personas de la tercera edad porque previene enfermedades cardíacas, mejora la salud del hígado, y trata problemas relacionados con el alzheimer.

Preparación

Para hacer este remedio casero que disminuya la flacidez de la cintura, necesitamos ½ cucharada de cúrcuma en polvo, ½ cucharada de jengibre en polvo, ½ cucharadita de pimienta de cayena, 5 cucharadas de jugo de limón y 1 litro de agua.

  • Herviremos el agua, y cuando veamos que empieza a burbujear, apagaremos el fuego y la dejaremos reposar por 5 minutos.
  • Añadiremos todos los ingredientes al agua.
  • Y hemos de mezclar perfectamente de modo que no queden grumos.
Cúrcuma
Foto: Unplash

Esta bebida casera de cúrcuma debe ser consumida durante el día por un periodo de una semana.

Para finalizar, diremos que este remedio casero a base de cúrcuma se consume principalmente después de bajar de peso, dado que es en ese momento donde el vientre queda flácido, y suele ser motivo de preocupación, tanto de mujeres como de hombres.

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso cintura cúrcuma perder peso Remedios caseros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain