Ana Patricia Gámez se despidió de ‘Despierta América’ entre lágrimas y risas

Te contamos lo que se vio en pantalla y lo que no

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez Crédito: Cortesía Despierta América

Tal como te contamos, este viernes fue el último día de Ana Patricia Gámez en ‘Despierta América‘ que coincidió además con su cumpleaños número 32. En este cerrar un ciclo de 8 años en la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’ y darle la bienvenida a la de la presentadora de ‘Enamorándonos’, no faltaron las risas, la felicidad y las lágrimas.

Durante gran parte del show matutino de Univision, Karla Martínez, Satcha Pretto, Francisca Lachapel, Chef Yisus, Raúl González y la producción con Luz María Doria a la cabeza, llenaron de amor, sorpresas y momentos especiales a Ana Patricia.

Por supuesto, la recibieron con ‘Las Mañanitas’, pastel, recuerdo de los mejores momentos que fueron desde los más emotivos hasta los más divertidos.

Entre las sorpresas, estuvieron de las esperadas como la visita de su esposo Luis Martínez, sus hijos Giulietta y Gael, y de las no imaginadas como la de papá, quien se encuentra en Miami y quien, como ella lo ha compartido, le ha tocado batallar contra el cáncer.

Además del llamado telefónico de su mamá, también se presentaron en el estudio su cuñada y su suegra, quien se ha convertido en su segunda madre al tenerle presente en su día a día.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando sus compañeros le dedicaron unas palabras. Por supuesto, la más sentida y quien hasta el momento había tratado de contener las lágrimas, fue el de Karla, no solo porque fue quien hace 8 años la recibió y le abrió las puertas del show, sino porque también le abrió las puertas de su familia al presentarle a su hermano y adoptarla como una más de los Martínez.

Otra de las sorpresas, sin duda fue Satcha Pretto, quien no pudo contener el llanto cuando compartió algo que pocos sabían, que cuando un huracán llegó a Miami, Anita y su familia le dio las llaves de su casa para que Satcha y los suyos se mudaran y quedaran a resguardo.

Aunque nos faltó la soplada de velitas, la morida del pastel y unas últimas palabras, que saliera por la puerta que una vez se abrió para ella, así fue como ‘Despierta América’ despidió a Ana Patricia dos horas antes que terminara el show.

Pero, ¿qué pasó detrás de cámara? ¿por qué la dejamos de ver dos horas antes que terminara el programa?… Aquí te damos las respuestas.

Detrás de cámara las lágrimas estuvieron a la orden del día, la más conmovida fue Karla Martínez, quien como sabemos además de ser su compañera, es su cuñada. Para ella también es el final de un ciclo muy importante.

Abrazos, recuerdos, y un intento de Ana Patricia de hacer preponderar su felicidad por sobre la tristeza de cerrar el ciclo, fue lo que reinó cuando las cámaras se apagaban.

Aunque muchos esperaban ver a Gámez hasta el final del show, luego del momento familiar, el televidente no supo más de ella… ¿qué pasó? Aparentemente Ana Patricia tenía compromisos para la promoción de su próximo show y debió abandonar antes de tiempo a la que fue su casita durante 8 años.

Tal como ella misma lo contó, antes de comenzar a volcarse de lleno a su nuevo show, se tomará unas vacaciones en familia para volver con todas las energías.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Enamorandonos Francisca Karla Martinez Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain