Ford F-650-750: descubre las utilidades de las camionetas de trabajo

Las camionetas Ford F-650 y F-750 están impulsadas a trabajar tan duro como tú

Ford F-650

Crédito: Ford

Las camionetas Ford de trabajo mediano, antes de su comercialización, estuvieron expuestas a pruebas exhaustivas para comprobar su rendimiento.

Toda la productividad comprobada en dichas pruebas, está permeada de tecnología de punta que facilita el trabajo a quien las conduzca. Cuentan con motor Power Stroke® V8 Turbodiésel, que controla el filtro de partículas diésel (DPF) e inicia su regeneración cuando es necesario.

Además, cuando el motor necesita cambio de aceite, el sistema Intelligent Oil-Life Monitor® te avisa. Al igual que controla el millaje, los ciclos de regeneración de filtros y el tiempo de inactividad del motor.

cq5dam.web.1440.1440 (2)
Foto: Ford

Estas camionetas también ofrecen un motor de gasolina Tritón V10 de 6.8L, con alcance de 320 HP y 460 lb-pie de torque que cuesta menos que un motor diésel. Y no solo te ofrecen velocidad, sino también comodidad, gracias a que la suspensión tiene muelles de hojas delanteros, más largos que la generación anterior.

Aparte, contienen una barra estabilizadora delantera que asegura mayor estabilidad al conducir, en conjunto con un radio de giro más firme, para mejora de la maniobrabilidad.

Las camionetas Ford F-650 y F-750 están diseñadas para el trabajo duro y para facilitar tus tareas. Y si quieres su máxima capacidad de carga, la F-750 de bastidor recto es la mejor opción, con alcance de entre 30,200 y 33,000 lb (motor de gasolina) y hasta 37,000 lb en motor diésel.

cq5dam.web.1440.1440 (1)
Foto: Ford

En cuanto a la cabina, tienes 3 opciones a elegir: Regular Cab (2 puertas), SuperCab (4 puertas) y Crew Cab (4 puertas). Todas ellas espaciosas y con sistema de voz SYNCR para controlar las llamadas, la música o cualquier otra aplicación que pueda distraerte del volante.

El espacio para las piernas de los pasajeros se adapta a cualquier estatura, el asiento del conductor está separado y el asiento trasero es plegable, 60/40, y está acolchado para brindar mayor comodidad.

Lo que Ford intenta asegurar con sus camionetas F-650 y F-750, es una conducción cómoda y segura, que a la vez esté acompañada de tecnología evolucionada que facilite el trabajo del conductor, siendo capaces de transportar o remolcar cargas pesadas durante toda la vida útil de esta fantástica camioneta.

En esta nota

Autos camioneta pickup Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain