Nuevos datos: El asesinato del jugador de Dorados no fue por asalto, sino por pleito

Mirsha defendió a un amigo y lo siguieron para apuñalarlo

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, publicados en la Revista Proceso, el futbolista de Dorados de Sinaloa, Mirsha Herrera, falleció a causa de una herida de navaja, pero no por un asalto, sino por intervenir en un pleito de uno de sus amigos con otra persona.

En la audiencia inicial de Luis Adrián “C”, presunto homicida del futbolista, la autoridad relató que el futbolista acompañó a su amigo Erick a buscar a un tercero llamado Mario, para arreglar “en buena onda” un problema que había tenido con él dos días antes.

Cuando se encontraron en un expendio de cerveza con Mario, este último comenzó a tirarle golpes a Erick apenas lo vio. Cuatro personas más, entre las que estaban el papá de Mario y Luis Adrián “C”, se metieron al pleito. Mirsha, al ver que le pegaban a su amigo Erick, también intervino.

En esos momentos Mirsha observó que uno de los agresores sacó una navaja y tanto él como Erick comenzaron a correr. Mario y su papá alcanzaron a Erick y continuaron golpeándolo, mientras que Luis Adrián “C” buscó a Mirsha a bordo de una motocicleta. Cuando lo encontró, sobre el Bulevar Las Torres, le aventó la moto, lo derribó y le clavó la navaja en el pecho. Luego escapó.

Luis Adrián “C” huyó de la ciudad y trató de ocultarse en el municipio de Sinaloa, donde fue detenido por agentes de la Policía Investigadora del Estado. Su audiencia continuará el próximo lunes para que el Juez resuelva la situación jurídica.

En esta nota

Dorados de Sinaloa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain