Clasificados: Dani Alves busca trabajo… ¡a través de Instagram!

Su CV dice así: futbolista profesional con más títulos en la historia

El brasileño Dani Alves del Paris Saint-Germain hizo declaraciones polémicas por ciertas. (Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON)

El brasileño Dani Alves del Paris Saint-Germain hizo declaraciones polémicas por ciertas. (Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON)  Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE/EPA

No renovó con el Paris Saint Germain, no entró en los planes del Barça, no logró colocarse en el Manchester United, pero es un futbolista libre y aprovechando eso, Dani Alves ha expuesto a través de Instagram que busca trabajo, interesados, les puede enviar su Currículum.

Eso sí, es un resumé largo porque es el futbolista profesional con más títulos en la historia con 45 y ha militado en algunos los equipos más ganadores de todos los tiempos, como el Barcelona en donde fue un ídolo. También militó en la Juventus, Paris Saint Germain, Sevilla y en Brasil, en Flamenco y Bahía, así que por experiencia, no hay nada que pedirle a este prospecto.

A los 36 años de edad y luego de la demostración que dio en la Copa América en la que Brasil se coronó (también) Campeón, Alves podría ayudarle muchísimo a cualquier equipo que se interese en sus servicios.

En esta nota

Dani Alves FC Barcelona Juventus Manchester United Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain