¿Futuros Dragones? El Porto, a la carga por Mateus y Marchesín

El equipo portugués está dispuesto a pagar lo que sea por los americanistas

El portero argentino Agustín Marchesín ha atajado 5 penales con América en lo que va del año

El portero argentino Agustín Marchesín ha atajado 5 penales con América en lo que va del año Crédito: Imago 7

Agustín Marchesín y Mateus Uribe, piezas medulares para las pretensiones del Club América en las próximas temporadas, podrían tener un destino inesperado más pronto de lo que ellos mismos quizás se imaginaron.

“Lo que pidan” es lo que está dispuesto a pagar el Porto por llevarse al combo americanista Marche-Mateus al fútbol portugués cuanto antes.

Evidentemente la posibilidad de emigrar al fútbol europeo ilusiona a ambos futbolistas, la liga portuguesa es una buena puerta para colarse después a ligas más importantes; es muy probable que ambos, decidan tomar la oportunidad y con ello desmantelar parte importante del proyecto del ‘Piojo’ en Coapa.

Según el Diario Récord, el colombiano fue el elegido por Sergio Conceição, técnico de los Dragones, para cubrir la salida de Oliver Torres, quien jugará en Sevilla y en el caso del arquero, es debido a la baja de Iker Casillas por motivos de salud.

El Porto inicia su participación en la fase premliminar de la Champions League el 7 de agosto, por lo que tienen prisa de cerrar estos fichajes sin dramas y mientras más pronto, mejor.

En esta nota

Agustín Marchesín Club America FC Porto Liga MX Mateus Uribe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain