Previa del encuentro: Santos Laguna recibe a FC Juarez en la segunda jornada

El Estadio Tsm Corona verá el domingo a las 16:45 el enfrentamiento entre Santos Laguna y FC Juarez en el partido que corresponde a la jornada número 2 de la Liga MX de Apertura.

Santos Laguna llega con ilusión a la segunda jornada tras derrotar a Chivas Guadalajara en el Estadio Tsm Corona por 3-0, con goles de Julio Furch, Doria y Brian Lozano.

En el lado de los visitantes, FC Juarez fue derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Atlas Guadalajara, así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Santos Laguna.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Liga MX de Apertura indican que Santos Laguna ha conseguido ganar en 1 ocasión a FC Juarez, mientras que este no ha ganado ninguna vez y el otro partido restante acabó con un empate. Asimismo, los locales llevan un total de 2 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Apertura. La última vez que se enfrentaron Santos Laguna y FC Juarez en la competición fue en septiembre de 2017 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-3 a favor de Santos Laguna.

A día de hoy, entre Santos Laguna y FC Juarez hay una diferencia de 3 puntos en la clasificación. El equipo de Jorge Guillermo Almada se sitúa en el primer lugar con 3 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta sin puntos y ocupa el undécimo puesto en el campeonato.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain