Roger Martínez quiere volar del nido

Su comportamiento tiene inquieta a la directiva y a la afición
Roger Martínez quiere volar del nido
Roger Martínez quiere volar del Nido.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

El comportamiento de Roger Martínez está levantando sospechas en América sobre el poco interés del futbolista en jugar para los de Coapa, y es que el colombiano, quien tuvo un gran desempeño en la Copa América, está ansioso de recibir una oferta para poder emigrar a Europa, de hecho ya habló con el DT Miguel Herrera para pedirle que si llega una propuesta del Viejo Continente sea considerada.

La actitud arrogante del goleador en los entrenamientos, su tiro errado en la tanda de penales contra el Dynamo de Houston y su sobria “celebración” del gol que marcó en la Liga MX frente a Monterrey, tiene inquieta a la directiva americanista y a la afición.

Según datos de Récord, aunque el club azulcrema no ha recibido propuestas de manera oficial, el agente del futbolista ya está en pláticas con diversos clubes para agilizar su partida de Coapa. El gran impedimento para su salida es su alto costo, ya que está tasado en $20 millones de dólares y América no aceptará ninguna oferta por debajo de esa cifra.