Tarjeta Roja: No habrá revolución en el Real Madrid ⚽️

Zinedine Zidane no ha hecho los cambios que prometió al llegar como DT

El croata Luka Modric y el galés Gareth Bale.

El croata Luka Modric y el galés Gareth Bale.  Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

Una mala pretemporada encendió los focos rojos en el Real Madrid, pero, la verdad sea dicha, no es la goleada ante el Atlético lo que ha preocupado al seno merengue sino el irregular inicio de gestión de Zidane que no ha hecho los cambios que prometió al llegar al timón del equipo.

A Zidane se le percibe inseguro, haciendo declaraciones que normalmente no haría y encarando los problemas del equipo muy al estilo Florentino Pérez: con billetes.

Para empezar, la alineación titular: el once Del Real Madrid es prácticamente el mismo de la temporada anterior, la misma que fue eliminada por el Ajax y quedó a 17 puntos del Barcelona en La Liga. Con excepción de Hazard, Zidane cuenta prácticamente con el mismo equipo.

Los refuerzos que llegaron -y que costaron- llegan para ser suplentes, para buscar suerte.

Cortouis en portería, asegura “que es la opción número uno”, pero los goles le siguen cayendo a ramilletes, solo hay que echar un ojo a la temporada anterior.

“No hemos entrado bien al partido, hemos tenido menos intensidad y nos han metido siete”, declaraciones de Zidane luego del partido contra el Atlético de Madrid en Nueva York, de acuerdo, es un amistoso pero la palabra intensidad es la clave; hace más de un año que el Madrid la perdió, el mismo día que CR7 decidió salir del equipo.

Además de esto, el mercado no tiene jugadores accesibles en este momento para el Real Madrid que le quiten la sensación de insuficiencia para enfrentar al Barcelona de Messi (y Griezmann) y al trabuco que armó el ‘cholo’ en el Atlético de Madrid; eso es solo en España, en la Champions League se ve aún más lejano competir a primer nivel.

Otro desatino de la nueva gestión de Zidane es la mentalidad ‘galáctica’, el francés ha dejado por fuera a las promesas juveniles del equipo (Marcos Llorente, Reguilón y Vinícius) para seguir alineando a las ‘vacas sagradas’, en este caso ‘cansadas’ que ya no saben que hacer con el equipo en los hombros (Kroos, Modric, Casemiro, Marcelo).

Así que, no habrá revolución en el Madrid, no habrá cambios porque así no lo ha permitido Zidane, que empieza esta segunda gestión con el pie izquierdo, pues tiene mucho más presión y menos argumentos para enfrentarla, aunque se empeñe en decir lo contrario.

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona La Liga Real Madrid Tarjeta Roja Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain