El sutil mensaje de William Levy a quienes aseguraran que está en bancarrota

El actor cubano aclaró su situación sobre sus supuestos problemas financieros

William Levy

William Levy Crédito: William Levy

Varios medios han especulado sobre la situación financiera en la que se encuentra William Levy, incluso una revista de espectáculos asegura que el histrión cubano atraviesa por una de las peores rachas económicas.

Pero Levy se dio a la tarea de aclarar todos esos humores y fue al periodista Luis Alfonso Borrego, colaborador del programa ‘Suelta la sopa’, de Telemundo, a quien le dejó claro cuál es su situación actual. “Es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho”.

Pero eso no fue todo ya que William decidió, mediante sus historias de Instagram, colgar una foto y un texto, con el que pretende que sus seguidores no se dejen llevar por los rumores que giran alrededor de él.

La grandeza de un hombre no está en la cantidad de riqueza que adquiere, sino en su integridad y habilidad de afectar positivamente a las personas alrededor”, expresó el cubano.

Pese a esas declaraciones, el programa “Suelta la sopa” halló documentos legales de Estados Unidos en los que revelan que el actor debe al fisco alrededor de $2 millones de dólares.

A esta situación se le agrega la demanda que tiene su esposa, Elizabeth Gutiérrez por una deuda de $59,000 dólares, por un préstamo bancario.

Aunado a todo lo ya mencionado, se especulaba que su proyecto del restaurante Level 29 estaba parado porque no tenía los suficientes fondos para concluir. Pero dichas acusaciones quedan al aire debido a un video mostrado en Instagram donde aparece una persona trabajando en la obra para su próxima apertura.

https://www.instagram.com/p/B0UNB0fHDGq/?utm_source=ig_embed

El último proyecto televisivo en el que actuó el actor fue en “La Tempestad”, en 2013, posteriormente se alejó de la pantalla chica con el fin de adentrarse a la industria cinematográfica y probar suerte en Hollywood, donde participó en la cinta “Resident Evil The Final Chapter”

“Estoy más enfocado en el cine, no porque rechace la televisión, ni el teatro, ni nada, simplemente porque me da un poco más de tiempo de compartir con mi gente”, expresó en aquel entonces el actor.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain