Le pide matrimonio de una forma increíble, la escena ya es viral

Grey's Anatomy, la serie que sirvió de inspiración, es una de las que más tiempo lleva en emisión en la ABC
Le pide matrimonio de una forma increíble, la escena ya es viral
Joshua Green de Kansas City, Missouri, planeó una petición de matrimonio única.
Foto: Christi Hunt

Cualquier fan de “Grey’s Anatomy” recuerda bien la escena de “la casa de las velas”, y un hombre de Missouri decidió recrearla en su propuesta a su prometido.

Joshua Green, de Kansas City, estaba decidido a pedirle matrimonio a su novia, Hannah Pettijohn, pero no quería que fuera de cualquier manera. Por eso preparó algo bien especial.

El joven de Missouri usó más de 400 velas para decorar el Gasworks Park en Seattle, Washington. La idea la tomó de una de las escenas más románticas, y ya míticas, de la serie “Grey’s Anatomy”. Él recreó esa propuesta de matrimonio y consiguió que la novia le dijera que sí.

Además, también consiguió que el momento se hizo viral.

“Fue sentimental para nosotros y a ella le encantó”, le dijo Green a Inside Edition. “Era todo lo que quería”.

Green explicó que cuando se conocieron hace unos tres años, supo de inmediato que Pettijohn que ella era “la chica”. Y que además, ella era una gran fan del drama de ABC.

Tanto es así que incluso llamaron a su hijo de 2 años, Avery, en honor a uno de los personajes.

Green planificó la propuesta por más de dos años para que todo saliera perfecto. Tenían vidas ocupadas con los niños y el trabajo, por lo que no era fácil tomarse el tiempo y viajar a Seattle. Ahí es donde se desarrolla la serie de televisión.

Green se puso en contacto con una fotógrafa local, Christi Hunt, y organizó toda la sorpresa.

Hunt consiguió llevar la escena a la realidad y que la sorpresa fuera increíble. Incluso averiguó cuántas velas se usaron en la escena original. Cuando llegó el gran día, Pettijohn quedó completamente impresionada y no pudo decir otra cosa que “sí”.