Narcos le dejan la retaguardia así a presunto ladrón de ganado en México

La víctima no podrá sentarse en varios días por cómo lo dejaron

Narcos le dejan la retaguardia así a presunto ladrón de ganado en México

Narcos le dejan la retaguardia así a presunto ladrón de ganado en México Crédito: Especial

Cárteles del narcotráfico así le dejaron las nalgas a un hombre a quien acusan de robo de ganado en el municipio de El Higo en el estado de Veracruz en México.

Al presunto ladrón lo golpearon tanto en la retaguardia que le provocaron graves heridas y hasta una hemorragia.

Tras el castigo los delincuentes de los que no se especificó el grupo al que pertenecen, amenazan a más personas con que les harán lo mismo y de paso, anuncian una limpia en la zona en contra de criminales comunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta no es la primera vez que se reportan casos así pues en este año, al menos cuatro casos similares se han registrado, en uno de loa más recientes, en un video se ve cómo le dan fuertes tablazos en las nalgas a un joven.

Las imágenes revelan cómo entre tres hombre quienes están vestidos de lo que parece ser alguna corporación policiaca, someten al joven. Dos de ellos lo sujetan mientras el otro lo golpea con el enorme palo en la zona de los glúteos, mientras un cuarto sujeto, graba y ríe a carcajadas por lo que pasa.

Se desconoce en qué estado de México fue grabado el video ni en qué fecha, o si como en otros casos, los “verdugos” están relacionados con alguna grupo del narcotráfico.

En otros dos videos aparecen mujeres a quienes desnudan de la cintura para abajo y las golpean con el enorme objeto. A las supuestas ladronas les preguntan el motivo del por qué les están pegando, a lo que llorando responden, pero su confesión no es suficiente para que las dejen de golpear.

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain