Pumas UNAM se queda con los tres puntos frente a Necaxa (2-0)

Pumas UNAM se queda con los tres puntos frente a Necaxa (2-0)

Pumas UNAM ganó a Necaxa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Estadio Olimpico Universitario. Con este marcador, el conjunto coyoacanense es primero, mientras que Necaxa es decimotercero al finalizar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el equipo coyoacanense, que se puso por delante gracias a un gol de Juan Vigón en el minuto 10. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que aumentó diferencias por medio de un gol de Pablo Barrera en el minuto 71, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Pablo Barrera, Juan Iturbe y Kevin Escamilla en sustitución de Brian Figueroa, Victor Malcorra y Juan Vigón, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Daniel Alvarez, Maximiliano Salas y Jesus Angulo, que entraron por Juan Delgado, Kevin Mercado y Mauro Quiroga.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte de Pumas UNAM el árbitro sancionó con amarilla a Pablo Barrera, mientras que en el equipo acuicalitense amonestó a Fernando Meza y Rodrigo Noya y con roja a Alexis Pena.

Tras finalizar el partido, Pumas UNAM suma tres puntos y ocupa el primer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Vazquez se sitúa en decimotercer puesto con 1 punto.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. Pumas UNAM se enfrentará a Tigres UANL mientras que por su parte, Necaxa se enfrentará a Veracruz.