Ana Brenda Contreras pierde trabajo en ‘Dynasty’ tras sólo una temporada

Esta es la serie por la que había dejado "Por amar sin ley" de Televisa

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras Crédito: Astrid Stawiarz | Getty

Ana Brenda Contreras ya no regresará a la serie “Dynasty” del canal The CW después de una temporada dando vida al personaje Cristal Jennings reportó Deadline, el sitio especializado en noticias de Hollywood.

“Desafortunadamente Ana Brenda Conteras no regresará a la tercera temporada de ‘Dynasty’ por motivos personales”, dijo en un comunicado al portal el productor ejecutivo Josh Reims “Le queremos agradecer sus contribuciones al show y le deseamos lo mejor”.

En su lugar quedará la actriz Daniella Alonso que ahora será la nueva Cristal. Hace un año la propia Contreras entró a “Dynasty” supliendo a la actriz Nathalie Kelley después de una temporada también.

Ana Brenda había firmado para la serie estadounidense tras concluir su participación en la primera temporada de “Por amar sin ley” de Televisa. Ese fue el proyecto con el que concluyó su contrato con la televisora mexicana, sin saber que renovarían la serie por una segunda temporada.

Debido al agradecimiento que Contreras sintió con el productor José Alberto Castro y la empresa, decidió grabar algunos capítulos de la segunda temporada para que su personaje de la abogada Alejandra tuviera una conclusión decente y respetando al público. Los escritores decidieron matar al personaje y darle punto final a esa historia.

Hasta el momento Ana Brenda no se ha pronunciado al respecto sobre su salida de “Dynasty”, ni cual será su próximo proyecto. Este pasado fin de semana la actriz mexicana celebró 17 años de carrera compartiendo videos de sus antiguos trabajos.

En esta nota

Ana Brenda Ana Brenda Contreras telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain