Dayanara Torres publica video de su octavo tratamiento contra el cáncer que padece

Dayanara Torres revelo en febrero de este año que padecía cáncer en la piel
Dayanara Torres publica video de su octavo tratamiento contra el cáncer que padece
Dayanara Torres.
Foto: Getty Images

Dayanara Torres no se rinde, ni lo hará. Por eso es tan importante compartir con sus seguidores de Instagram su dura lucha contra el cáncer de piel que padece.

La ex Miss Universo publicó un video en el que está en el hospital recibiendo su octavo tratamiento contra la enfermedad que la aqueja, mientras es acompañada de su mamá y su sobrina Gaby.

View this post on Instagram

Bendecida Siempre 💫 Tratamiento #8 1 día más q me acerca a mi Sanacion🕊 . De la mano de mi Reina Madre y mi sobrina Gaby💞 . No me suelten… sus oraciones siempre llegan. 🙏🏻 Ya mismo llega mi hermano para pasar el fin de semana conmigo y hacerme reír como nadie! ♥️🇵🇷♥️ Tengo la mejor Familia de Mundo! Por esto y más soy #Bendecida #Amada #Positiva #Agradecida . El solo despertar en las mañanas me deja saber que lo tengo todo! 🙌🏻 #Guerrera #Warrior #CancerSucks #iGotThis 💃🏻 #BeBrave . ♥️👚🇵🇷: @kriado "PuertoRico" 👕: @coolibar "BeBrave" 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 No olviden firmar📝 mi petición en Bio Don't forget to sign my petition📝 on my Bio

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

“Un día más que me acerca a mi sanación. De la mano de mi Reina Madre y mi sobrina Gaby. No me suelten… sus oraciones siempre llegan. Ya mismo llega mi hermano para pasar el fin de semana conmigo y hacerme reír como nadie. ¡Tengo la mejor familia del Mundo! Por esto y más soy #Bendecida #Amada #Positiva #Agradecida”, escribió la guapa modelo y actriz puertorriqueña.

View this post on Instagram

#TBT to #2007 Shooting a commercial in the #Philippines 👗 @juliustarog #AlwaysLookingUp

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Dayanara Torres anunció en febrero de este año la noticia de que padecía melanoma, luego de que se rumorara mucho al respecto; han pasado ya varios meses en los que su proceso de recuperación va por buen camino, según ella misma lo ha compartido.

Medio año después del diagnóstico: ¿cómo sigue Dayanara Torres y su lucha contra el cáncer?