Ejecutan a cinco personas durante fiesta en Tijuana

Otras dos personas resultaron lesionadas

MÉXICO – Lo que era una fiesta familiar y llena de diversión se convirtió de un momento a otro en pánico cuando un comando armado irrumpió en el festejo y comenzó a disparar contra los asistentes, dejando al menos cinco personas muertas y dos heridas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron en una fiesta familiar realizadaen la Colonia Libertad , en la ciudad fronteriza de Tijuana, en el estado de Baja California.

Según medios locales, alrededor de las 23:15 horas del sábado, sujetos desconocidos realizaron disparos con arma de fuego en contra de las personas que se encontraban en el domicilio ubicado en la calle Cañón Emiliano Zapata, en la Colonia Libertad.

En el lugar murieron tres mujeres y dos hombres, estos últimos identificados como Cristian Ricardo “N”, de 20 años, y Mario Eduardo “N”, de 17.

Durante el ataque resultaron heridos un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Los presuntos agresores huyeron a bordo de un automóvil Lincoln Continental, informaron los testigos, destacaron las autoridades policiales.

“El móvil parece ser la rivalidad entre grupos criminales”, declaró Marco Sotomayor, Secretario de Seguridad Pública de Tijuana.

“He dado instrucciones para que se implementen acciones operativas para evitar que este tipo de delitos se sigan cometiendo; que quede claro, no bajaremos la guardia en estos últimos dos meses de Administración municipal”.

En los últimos tiempos las bandas del crimen organizado han desatado una espiral de violencia en el país por el control y trasiego de drogas.

En esta nota

México Narcotráfico Tijuana violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain