Gignac le saca sus ‘trapitos sucios’ a Tomas Boy

El francés no quiso quedarse callado y por eso mandó un mensaje en redes sociales

El francés no quiso quedarse callado y por eso mandó un mensaje en redes sociales

El francés no quiso quedarse callado y por eso mandó un mensaje en redes sociales Crédito: Imago

El pleitazo que inició la tarde del domingo entre el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, y el técnico de Chivas, Tomás Boy, donde hubo mentadas de madres y ambos aseguraron ser el mejor en la historia del cuadro felino, este día el francés parece que no olvida y le echa más leña al fuego con este tuitazo.

No pasó a mayores pero Gignac no quiso quedarse callado y por eso mandó un mensaje en redes sociales en donde recordó el pasado de Tomás Boy con Monterrey, asegurando que “él sí es tigre” y siempre busca dejar un buen ejemplo.

Al final Chivas le pegó a Tigres, Gignac no hizo el gol con el que superará a Tomás Boy en la lista de goleadores, pero es sólo cuestión de tiempo para que lo logre, tomando en cuenta que el Apertura 2019 apenas va comenzando.

Mientras que Boy fue expulsado podría ser más de un partido el que le cargue la Comisión Disciplinaria como sanción, por hacerse de palabras con un jugador del equipo rival. Por ahora, no podrá estar en la visita de Chivas al Puebla en la Jornada 3 el próximo viernes 2 de agosto.

Ambos se encuentran empatados como máximos goleadores históricos oficiales de los Tigres con 104 goles cada uno.

En esta nota

André Pierre-Gignac Apertura 2019 Chivas Liga MX Monterrey Rayados Tigres Tomas Boy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain