La fortuna que gasta Jennifer Aniston anualmente para mantener su belleza

Un libro que saldrá en las próximas semanas, tiene a la actriz de protagonista

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston.  Crédito: VALERIE MACON | AFP/Getty Images

Jennifer Aniston es la protagonista de una suerte de libro de autoayuda que toma el recorrido sentimental de la actriz para dar consejos sobre cómo verse bien a los 50 años, tal como ella. Ian Halperin, el autor de Friends With Benefits, cuenta allí que Aniston invierte cerca de $280 mil dólares en mantener su belleza interna y externa y que a pesar de sus rupturas amorosas es una ganadora.

“¿Quién habría pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no importa cómo empiezas, sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella“, dice en el libro un amigo cercano de Aniston, según detalla un artículo de The Daily Mail. Ese amigo hace referencia a la escandalosa separación de la actriz luego de que quien era su esposo, Brad Pitt, la dejara por Jolie.

https://www.instagram.com/p/B0bRBLoha7F/

El libro cuenta además que Jennifer Aniston, quien se separó hace un año y medio de Justin Theroux, prefiere invertir en su salud antes que quedarse lamentando el pasado. Así, no sólo asiste a sesiones de terapia, también se hace tratamientos estéticos con láser para reafirmar la piel, hace yoga y va a clases de actuación para mantenerse al día.

Es un verdadero icono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50“, relata otra fuente en el libro, que saldrá a la venta en los Estados Unidos en las próximas semanas.

https://www.instagram.com/p/ByKw0Jth1QB/

Según el autor del libro, del que no participó en absoluto Aniston, lo peor de la separación de Brad Pitt y la actriz fue la comparación que comenzaron a hacer los medios entre ella y Jolie. Halperin afirma que cuando Aniston apareció semidesnuda en la portada de GQ, en 2009, fue para que Jolie supiera que ya había superado la ruptura y que se sentía mejor que nunca.

Hoy en día, pasados más de 10 años, Aniston y Pitt son amigos. Tan así que él asistió al último cumpleaños de la actriz.

https://www.instagram.com/p/BypZbc4hmLf/

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain