Se introdujo una aguja de acupuntura en el pene para permanecer despierto mientras hacía la tarea
El chico tuvo el objeto en su interior por casi 15 horas; se perforó la uretra y estuvo a punto de suceder lo mismo con su vejiga
Un niño de 12 años de una localidad china llamada Xi’an y que solo ha sido identificado como Xiaolong tuvo que someterse a una cirugía de emergencia luego de que se le ocurriera introducirse en el pene una aguja de acupuntura de aproximadamente 4 pulgadas de largo.
El pasado viernes, los familiares de este niño lo llevaron a urgencias de un hospital luego de que su madre se percatara de que su hijo tenía muchos problemas para caminar. Fue ahí, frente a los médicos, que le confesó toda la verdad: se introdujo la aguja que tenía su abuela guardada en un cajón en su miembro, a través de la uretra, según para mantenerse despierto mientras realizaba la tarea.
Xiaolong había permanecido con la aguja al interior de su pene por más de 15 horas, lo cual le provocó una perforación en la uretra y por poco también le perforó la vejiga.
Así que a los médicos no les quedó de otra más que hacerle una intervención quirúrgica para retirarle la aguja, la cual duró cerca de 2 horas. Ahora esperan que el niño se recupere satisfactoriamente.