Ya empiezan a agarrar ritmo los protagonistas: Este es el 11 ideal de la jornada 2 en la Liga MX

“Pollo” Briseño, de los mejores en el cuadro de honor

“Pollo” Briseño, de los mejores en la jornada 2 del Apertura 2019.

“Pollo” Briseño, de los mejores en la jornada 2 del Apertura 2019. Crédito: Eckart Müllen | Imago7

Los jugadores ya empiezan a agarrar ritmo en la Liga MX, aunque unos más rápido que otros. Aquí te presentamos a los futbolistas que desde la jornada 2 del Apertura 2019 ya están mostrando un buen nivel en la cancha.

PORTERO

Camilo Vargas / Atlas: Por segunda semana consecutiva el mejor guardameta de la Liga MX fue el refuerzo rojinegro. Detuvo hasta un penal. Hasta el momento está resultando uno de los fichajes más sobresalientes del Apertura 2019.

DEFENSAS:

Matías Catalán / Atlético de San Luis: Pasó a la historia como el primer anotador de su equipo y lo hizo de forma impresionante: con un golazo de tiro libre.

Antonio Briseño / Chivas: Encaminó al triunfo a su equipo. Marcó un gol valioso y crucial para abollarle la corona al campeón defensor.

Unai Bilbao / Atlético de San Luis: Bloqueó de forma magistral dos jugadas de peligro inminente e interrumpió el ataque de Rayados incontables veces; por si fuera poco, le ganó varios “mano a mano” a dos de los delanteros más valiosos de la Liga MX.

Jeison Angulo / Pumas: No sólo defendió de manera impecable, también se sumó al ataque por la banda derecha cuantas veces pudo y mandó la asistencia para el cabezazo con el que Vigón abrió la cuenta felina en el triunfo sobre Necaxa.

MEDIOCAMPISTAS

Juan Pablo Vigón / Pumas: El volante está mostrando muy buena adaptación y ya se estrenó como auriazul con el primer gol que los felinos le marcaron a los Rayos.

Adrián Lozano / Santos: El nobel jugador de 20 años empieza a destacar en la Liga MX, marcó su primer tanto y mostró gran clase con el balón en los pies.

Osvaldo Martínez / Atlas: Corrió, defendió y atacó. Además, orquestó la jugada del gol con el que los rojinegros le pasaron por encima a Monarcas Morelia.

Víctor Guzmán / Pachuca: Uno de los futbolistas más destacados de la jornada: Brilló, asistió y anotó.

DELANTEROS:

Julio Furch / Santos: No logró anotar, pero mostró muy buenos movimientos y superó a los defensores en varias ocasiones, en dos de ellas logró mandar centros que terminaron en gol.

Kazim Richards / Veracruz: El futbolista inglés fue clave en el partidazo que ofrecieron los Tubirones Rojos y Pachuca. Anotó el segundo tanto de su equipo.

En esta nota

11 ideal Apertura 2019 Camilo Vargas Juan Pablo Vigón Julio Furch Liga MX Osvaldo Martínez Víctor Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain