Goleada de Santos Laguna por 3-0 frente a FC Juarez

El encuentro disputado este lunes en el Estadio Tsm Corona acabó con una goleada 3-0 entre Santos Laguna y FC Juarez. Con este buen resultado, FC Juarez es decimonoveno al concluir el partido, mientras que Santos Laguna es primero.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo lagunero, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Brian Lozano a los 52 minutos. Después volvió a marcar el equipo local, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Carlos Emilio Orrantía en el minuto 61. Posteriormente anotó Santos Laguna, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Adrián Lozano en el minuto 69, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Santos Laguna dio entrada a Diego Valdés y Bryan Garnica por Adrián Lozano y Erick Castillo, mientras que FC Juarez dio entrada a Elio Castro, Flavio Santos y Gabriel Hachen por Jonathan Lacerda, Edy Germán Brambila y Joaquin Noy.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Edy Germán Brambila y Gustavo Velazquez.

Con 6 puntos, Santos Laguna se ubica en el primer puesto de la tabla general al conlcuir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Gabriel Caballero se sitúa en decimonoveno puesto sin puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra Atlas Guadalajara, mientras que FC Juarez se enfrentará en su estadio a Toluca.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain