Ajax hace oficial el fichaje de este otro mexicano

Alex Mendez tiene 18 años y llega del futbol alemán, cuenta con doble nacionalidad por lo que podría jugar para la selección del 'Tata' Martino

Alex Méndez jugará para al Young Ajax las próximas tres temporadas.

Alex Méndez jugará para al Young Ajax las próximas tres temporadas. Crédito: Twitter @SirPanenka

Tal parece que el club holandés quedó encantado con los mexicanos, pues luego de la contratación del ex americanista Edson Álvarez, el club de la Eredivisie ha anunciado el fichaje de Alex Méndez un joven que cuenta con las nacionalidades de México y de Estados Unidos, tiene 18 años y llega procedente del Freiburg de Alemania.

Este joven jugador empezó su carrera con el Galaxy de Los Ángeles para después dar el salto hacia el fútbol europeo. El Ajax lo ha fichado pensando en el futuro pues estará entrenando y jugando con el cuadro sub 19 mientras continúa su proceso de formación.

Axel Méndez jugó el pasado mundial sub-20 de Polonia con la escuadra estadounidense, pero a pesar de eso podría elegir al tricolor por contar con las dos nacionalidades de nacimiento, al preguntarle sobre esta decisión dijo que no le cierra la puerta a vestir la camiseta tricolor.

En esta nota

#mexicano Ajax Edson Álvarez eredivisie Estados Unidos Galaxy LA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain