Cardi B cancela concierto tras ‘amenaza’ contra seguridad de la rapera

La rapera del Bronx tuvo que cancelar su concierto en Indiana
Cardi B cancela concierto tras ‘amenaza’ contra seguridad de la rapera
Cardi B
Foto: Getty Images

Cardi B estaba programada para realizar in concierto en la ciudad de Indianapolis en el estado de Indiana, pero tuvo que cancelar su aparición después de haber recibido una “amenaza” no verificada contra la rapera del Bronx.

Las autoridades de Indianapolis lanzaron un comunicado en donde confirman lo sucedido en la arena Bankers Life Field House.

“Esta tarde había un concierto programada en el Bankers Life. Fuimos notificados de una amenaza no verificada contra la artista y la artista canceló el concierto de esta tarde. No hay una amenaza próxima a la seguridad pública, no es un incidente activo. La investigación continúa”, se lee en el Twitter oficial del IMPD.

La propia intérprete de “Bodak Yellow” también compartió un video y un mensaje confirmando que sí estaba en el recinto.

“Querida gente de Indiana, disculpen por lo de hoy. Les quiero decir que estaba en el recinto y estaba ensayando un nuevo paso que he estado emocionada en hacer en el show. Desafortunadamente había una amenaza contra la seguridad que están investigando ahorita. Mi seguridad y la seguridad de ustedes es primero”, se lee en el mensaje en Twitter.