Hallan impresionante flota de autos musculosos en el sótano de fábrica abandonada en Illinois

Estuvieron ocultos y en perfectas condiciones por poco más de 15 años

Son decenas de autos musculosos en excelentes condiciones

Son decenas de autos musculosos en excelentes condiciones Crédito: The Auto Archeologist

Los barn finds, descubrimientos de autos olvidados o abandonados después de varios años, se han convertido en los nuevos tesoros de piratas, pues su descubrimiento es generalmente seguido por subastas donde los autos clásicos, algunos de edición limitada, son vendidos en millones de dólares.

Un ejemplo excepcional es el que te presentaremos a continuación.

Decenas de antiguos autos musculosos de la marca General Motors fueron encontrados en el sótano de un fábrica en el estado de Illinois, y algunos de ellos fueron incluso hallados en perfectas condiciones.

El descubrimiento fue documentado por los entusiastas de autos clásicos The Auto Archeology, quienes compartieron las imágenes en su canal de YouTube.

“La mayoría de estos autos han estado guardados por más de 15 años, la mayoría en este viejo sótano de una fábrica de muebles. Afortunadamente, dado que trabajaban con madera, el lugar tenía que estar muy controlado por la temperatura, por lo que había poca humedad “, explica el canal de YouTube, agregando que los autos se encuentra a la venta.

Entre las joyas que se encontraron en el sótano se encuentran varios modelos de Pontiac GTO, dos modelos de Hurst Olds y algunos 442 Cutlasses.

Uno de esos GTOs, sin embargo, es un modelo muy raro que fue ordenado especialmente con una pintura de Cardinal roja – supuestamente muy rara – entre otras autopartes extrañas.

También se encontró un modelo Buick GS Stage 1 de 1970 cuyo origen todavía no ha podido ser confirmado, pero tiene un tono de pintura plateado muy raro.

Aquí te compartimos las imágenes para que puedas apreciar el increíble descubrimiento.

***

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain