Por fin alguien habló sobre la salud de Michael Schumacher
Ex jefe de Ferrari rompió el silencio
Luego del misterioso y trágico accidente de Michael Schumacher en los alpes franceses durante el 2013, su estado de salud se conserva en total hermetismo, debido al recelo de su familia en torno a este tema, pero alguien acaba de romper ese silencio.
Jean Todt, el presidente de la FIA y ex jefe de Ferrari confesó que lo ve a menudo y dijo que “se encuentra en las mejores manos”, que “está bien cuidado” y que “continúa luchando”.
G E N I O S #forzaferrari #jeantodt #michaelschumacher #keepfightingmichael #scuderiaferrari pic.twitter.com/2rNdv4dMXS
— ladecuadros (@ladecuadroslp) July 25, 2019
“Está progresando bien. Siempre soy cuidadoso con estas declaraciones, pero es verdad. Vi la carrera junto con Michael Schumacher en su casa en Suiza. Él no se rinde y sigue luchando”, mencionó el directivo a Radio Montecarlo sin dar más detalles por respeto a la familia.
Lo que sí agregó fue que le entristece la forma de comunicarse con su amigo hoy en día: “Por supuesto, nuestra amistad no puede ser la misma de antes. Solo porque ya no tenemos la misma comunicación que antes”, finalizó Jean, días después de volver de Gland, Suiza, donde está la mansión en la que el heptacampeón de la Fórmula 1 es atendido por médicos especializados las 24 horas.