Repartidora de Amazon se roba un perro e intenta venderlo por internet

El perro fue puesto a la venta en internet por $70 dólares

La mujer no contaba con que su empleo en Amazon terminaría delatándola.

La mujer no contaba con que su empleo en Amazon terminaría delatándola. Crédito: Sean Gallup/ | Getty Images

Una repartidora de Amazon fue despedida de la empresa y arrestada después de ser acusada de robarse un perro e intentar venderlo por Craiglist.

Mycah Keyona Wade, de 22 años, de Crowley, Texas, admitió haber tomado el perro salchicha de 2 años durante el fin de semana en que se celebró el Día de la Independencia.

Por esos mismos días, la misma mascota apareció en un anuncio de Craiglist vendiéndose en $70 dólares, por lo que las autoridades piensan que fue publicado por Wade.

Según la policía, Wade admitió haber robado el perro de Amanda y Anthony Phillips de su patio, mientras hacía entregas de Amazon.

Se dice que Wade pasaba por el vecindario cuando vio al perro, fue entonces que bajó de su camioneta y le preguntó a un trabajador que estaba laborando en una construcción cercana a quién pertenecía el animal.

El trabajador supuestamente señaló la casa de los Phillips, pero Wade decidió llevarse al perro de todos modos.

Inicia la búsqueda

Cuando los dueños del animal se dieron cuenta que ya no estaba, les preguntaron a los trabajadores si sabían lo que había sucedido, y ellos le comentaron acerca de la camioneta blanca.

Fue entonces que unos vecinos recordaron que una empleada de Amazon les acababa de entregar un paquete en una camioneta blanca. Por suerte, estas personas tenían una cámara de vigilancia en el timbre, y fue así como pudieron identificar a Wade.

El perro estuvo perdido por cuatro días hasta que pudieron dar con la mujer que se lo llevó, y fue durante esos días en que intentaron venderlo por internet.

Ante los hechos, Amazon dio a conocer una declaración en donde dijo: “Esto no refleja los altos estándares que tenemos para los socios de servicios de entrega. Nos alegra que el cliente haya encontrado a su mascota y nos hemos puesto en contacto con ellos”.

Asimismo, hicieron saber que Wade no trabajaba más para ellos. Por otra parte, la acusada fue arrestada y le impusieron una fianza de $2,000 dólares, misma que pagó y fue liberada el mismo día.

Actualmente, enfrenta cargos por robo.

–También te puede interesar: Amazon sabe cuándo tienes relaciones sexuales gracias a Alexa

En esta nota

Amazon Perro Repartidor robo Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain