Así puedes saber en Facebook si tu pareja te es infiel

El 30% de las parejas que viven rupturas amorosas es a causa de engaños a través de redes sociales

Es muy fácil saber si tu pareja está en comunicación constante con otra persona en dicha red.

Es muy fácil saber si tu pareja está en comunicación constante con otra persona en dicha red. Crédito: Shutterstock

Hoy en día, con la existencia de las redes sociales, muchos creen que es más fácil que entre parejas se dé una infidelidad, lo cual concuerda con lo dicho por el psicólogo Hans Olvera, catedrático de la Universidad Iberoamericana de México, quien explica que el 30% de las parejas que viven rupturas amorosas es a causa de engaños a través de estas plataformas.

Esto suele ocurrir, sobre todo, en las grandes ciudades, en donde de acuerdo a la agencia mexicana Gabinete de Comunicación Estratégica, el 85% de las personas tienen acceso a un equipo con conexión a Internet.

Con estos datos es más sencillo comprender por qué muchos duden de la fidelidad de sus parejas y que sospechen que los estén engañando, principalmente por redes sociales, y en particular vía Facebook.

¿Cómo saber si tu pareja te es infiel por Facebook?

Ingresa al perfil de la persona que deseas investigar; revisa el link del contacto y copia su nombre, el cual aparecerá después del .com.

Abre un bloc de notas y Word y cópialo allí. Ahora ve al perfil de Facebook de tu pareja y copia también su nombre y cópialo también.

Copia este enlace sin las comillas y cambia esos espacios por los nombres correspondientes: https://www.facebook.com/nombredetupareja?and=nombredelaterceraendiscordia. De esa manera podrás ver las fotos, las publicaciones y también los comentarios que ambos hayan compartido.

En esta nota

Facebook infidelidad infiel pareja redes sociales Relaciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain