Mira a estas cantantes de más de 40 que lucen fantásticas haciendo ejercicio

La dieta, rutinas y disciplina son sus claves

No sólo es Jennifer Lopez; cada vez son más las artistas que a pesar de los años lucen impresionantemente bien conservadas. Tanto, que pueden competir con las más jóvenes. Aquí seis claros ejemplos de estas bellezas eternas:

Paulina Rubio

Acaba de cumplir 48 años, pero posee unas piernas de concurso. En este video vemos cómo entrena en el gimnasio, aunque también sabemos que gusta de hacer yoga y llevar una dieta muy sana.

Ana Bárbara

Otra cantante de 48 años es Ana Bárbara, quien luce espectacular en su regreso a los escenarios. Ella constantemente publica en su cuenta de Instagram videos en los que se le ve haciendo ejercicio y tomando licuados que le permiten tener energía para todo el día.

https://www.instagram.com/p/Bu2Vdn5D5UA

Thalía

Thalía está por cumplir los 48 años, pero aún conserva la figura que la hizo tan famosa en los años 90. Ella adora practicar yoga y pilates, además de contar con un gimnasio en su propia casa.

Alejandra Guzmán

A sus 51 años, Alejandra posee un cuerpo súper tonificado producto de la danza, disciplina que ha practicado desde que era una niña. Ella ha subido a sus redes sociales videos de sus agotadores entrenamientos.

Gloria Trevi

Gloria tiene la misma edad que Alejandra, y conserva un cuerpo envidiable. En este video podemos verla llevando a cabo ejercicios con la pelota fitness, pero además realiza rutinas integrales.

Shakira

Otra que ama hacer ejercicio es Shakira, quien con su entrenadora Anna Kaiser ha hecho que su cuerpo de 42 años luzca unas curvas envidiables. La cantante colombiana ha confesado que fácilmente se aburre de un mismo entrenamiento, por lo que es posible verla practicar un día boxeo y al otro una rutina de baile.

No todo es color de rosa para la hermana de J Balvin

Los Lizárraga se encuentran con los Kardashian West

En esta nota

Alejandra Guzmán Ana Bárbara Gloria Trevi Música Paulina Rubio Shakira Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain