Niño cae desde un quinto piso; vecinos impiden que ocurra una tragedia
La actuación rápida de estas personas permitió que el pequeño siga con vida
Momentos de verdadero terror se vivieron el pasado 29 de julio en el municipio de Chongqing, en China, cuando un niño de 3 años estuvo a punto de morir por caerse desde un quinto piso, lo cual fue evitado por la rapidez y astucia con la que actuaron algunos de sus vecinos.
Alguien que se encontraba en un edificio aledaño a donde ocurrió el percance grabó el momento en el que un niño de 3 años se sostenía fuertemente desde la baranda de un balcón que se encontraba en un quinto piso. Se aprecia claramente como sus piernas se balanceaban sin encontrar en dónde apoyarlas.
Luego de varios minutos intentando trepar, el pequeño se suelta para así caer al vacío. En el video se escuchan algunos gritos de personas que están atestiguando este fatídico momento.
Sin embargo, lo que parecía ser una tragedia cantada terminó en un acto heroico. Un grupo de vecinos, al percatarse que el pequeño se colgaba del balcón, sacaron por las ventanas dos edredones para así amortiguar la caída. Dicha maniobra finalmente salvó la vida del pequeño.