Ana Brenda Contreras rompe el silencio tras quedar fuera de ‘Dynasty’

La actriz explica la razón de su salida sorpresiva

Ana Brenda Contreras ha roto el silencio tras darse a conocer que había quedado fuera de la serie “Dynasty” después de haber interpretado el personaje de Cristal Jennings por sólo una temporada.

Fue una decisión que tomamos en conjunto con los productores y me costó mucho trabajo“, declaró la actriz a People en español.

Contreras cita que la carga de trabajo fue lo que ultimadamente la venció y repercutió en su saluda.

Yo venía arrastrando mucha carga de trabajo, estrés y cosas personales que hicieron mi estancia en Atlanta muy difícil y repercutieron en mi salud“, agregó.

Recordemos que tras terminar de grabar la primera temporada de “Por amar sin ley” en Televisa, no se sabía que habría una segunda temporada y este proyecto sería lo último que Ana Brenda haría para la televisora mexicana. Cuando se confirmó una secuela de la serie legal, la actriz ya había firmado para la serie anglosajona.

Por cariño a la producción de José Alberto Castro, su trayectoria en Televisa y sus fans, Contreras adelantó sus escenas de la segunda temporada para que su personaje tuviera un cierre y no quedara inconcluso. Todo ese trabajo lo realizó durante lo que debió ser su etapa de vacaciones antes de empezar el rodaje de “Dynasty” en Estados Unidos.

A pesar de haber quedado fuera de la serie del canal The CW, Ana Brenda asegura que todo acabó en los mejores términos.

Me llevo todo lo bonito de mi personaje y mis compañeros. Estoy demasiado agradecida con CW y estamos en los mejores términos. De hecho sigo en contacto con los creativos y no dudo que trabajemos otra vez“, explicó.

Sin la carga pesada de trabajo, la que fuera protagonista de “Corazón Indomable” dice que seguirá cumpliendo sus compromisos de publicidad con varias marcas y que no duda seguir trabajando en ambos mercados y regresar a México a trabajar con Televisa.

No tengo contrato de exclusividad hace tiempo con [Televisa]. Pero me volverán a ver donde haya una buena historia y por supuesto que pienso hacer muchas más cosas en México”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B0FBfvlFlir/

En esta nota

Ana Brenda Contreras Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain