Encuentran un mensaje en una botella después de 47 años

Una mujer encontró un mensaje en una botella que unos estudiantes de secundaria de Long Island habían lanzado al mar

water-3267912_1920

Crédito: 8249023/Pixabay.com

Una mujer que caminaba por una playa del estado de Nueva York encontró un mensaje en una botella que habían lanzado los estudiantes de secundaria en Long Island 47 años antes.

Susan Hennes, de 75 años, de East Patchogue, en Long Island, dijo que estaba caminando por la costa de la Bahía de Bellport cuando encontró la botella de cerveza Grolsch con una tapa de columpio y una nota dentro.

La nota escrita a mano dentro de la botella decía que era parte de un experimento científico de la escuela secundaria William Floyd en Shirley.

La nota decía que el experimento estaba relacionado con las corrientes alrededor de Fire Island, que tiene un promedio de aproximadamente 3.9 millas de la costa de Long Island, en el estado de Nueva York.

Hennes contactó a un amigo que trabaja como guardia de seguridad en la escuela, y los funcionarios pudieron ponerla en contacto con el exprofesor de ciencias William Kiriazis, de 75 años, de East Hampton.

El distrito escolar dijo que una “recompensa de $50” ofrecida en la nota probablemente era una broma agregada por un estudiante sin el conocimiento del maestro, pero Hennes dijo que no estaba interesada en la compensación, simplemente quería saber de la nota por curiosidad.

Hennes dijo que ella y Kiriazis planean reunirse esta semana y consultarán con Christine Rosado, actual directora de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas del distrito escolar William Floyd, para hablar sobre el resultado del experimento y lo que los estudiantes podrían aprender de él.

Si siempre es curioso hallar una botella con un mensaje, en este caso lo realmente raro es que la botella estuvo 47 años moviéndose a lo largo de sólo unas pocas millas en la costa de Nueva York.

Con información de UPI


En esta nota

Estados Unidos long island mensaje en una botella Noticias Curiosas Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain