¿Nunca podrá ser feliz? Ella es la tercera en discordia en el nuevo romance de Lady Gaga

Un mensaje encriptado ha dado mucho de qué hablar

Lady Gaga.

Lady Gaga. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Desde que se confirmara oficialmente que Bradley Cooper e Irina Shayk habían concluido su relación sentimental, no ha parado de especularse con la posibilidad de que Lady Gaga -la compañera de reparto del actor en ‘Ha nacido una estrella- hubiese tenido algo que ver en su ruptura debido a la química arrolladora que ambos habían desplegado durante la promoción de la película y que dio pie a todo tipo de rumores que les atribuían un romance.

Finalmente resulta que la cantante sí había encontrado de nuevo el amor, pero con un hombre que no era su buen amigo Bradley. Este fin de semana la estrella del pop fue fotografiada en Studio City, California, besando apasionadamente a un hombre cuya identidad no tardó en salir a la luz: se trata de Dan Horton, un ingeniero de sonido que llevaría trabajando en el equipo de la artista desde noviembre del año pasado, unos meses antes de que se rompiera el compromiso de Gaga con Christian Carino.

Parece que en esta nueva historia, al igual que ya sucedió en el culebrón ficticio que se generó en torno a su supuesto affaire con Bradley, también habrá una tercera persona en discordia: la exmujer de su nuevo chico. Gracias a la exhaustiva investigación que los fans de la artista han realizado acerca de Dan se sabe que él ha estado casado anteriormente y ha salido a relucir incluso la cuenta de Instagram personal de su antigua esposa, una actriz de Broadway llamada Autumn Guzzardi con quien contrajo matrimonio en 2013.

Aunque ella no ha compartido ninguna imagen de los dos juntos desde hace tres años, llama la atención que justo estos días haya decidido publicar una serie de fotografías suyas realizadas claramente en un estudio profesional acompañadas del título ‘Poker Face’. Por inocentes que resulten las imágenes, cualquiera podría haber adivinado que esa elección de palabras -que coincide con el título de una de las canciones más famosas de Lady Gaga- no pasaría desapercibida y daría pie a todo tipo de comentarios.

En esta nota

Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain