PSV sin Champions, acerca más a ‘Chucky’ al Nápoles

Carlo Ancelotti volvió a preguntar por el atacante mexicano
PSV sin Champions, acerca más a ‘Chucky’ al Nápoles
PSV sin Champions, acerca más a ‘Chucky’ al Nápoles
Foto: Ismael Arroyo / Imago7

El miércoles el PSV cayó ante el Basilea (2-1) y quedó eliminado de la Champions Legue en segunda ronda de clasificación, confirmando así la mala dinámica con la que el equipo de Philips ha arrancado la temporada, tras perder la Supercopa ante el Ajax el pasado sábado, el mal resultado despierta el interés del Nápoles por el delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Según Sky Sports, el técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti volvió a preguntar por el atacante mexicano, al parecer ‘Carletto’ le echó el ojo a ‘Chucky’ desde hace tiempo.

Las negociaciones no serán sencillas, pero si el Nápoles está interesado podrá ofertar por el atacante desde ya y tiene como fecha límite al 2 de septiembre, día en que se cierra el mercado en la Serie A.

Además el Lille anunció que el extremo derecho marfileño Nicolas Pépé, que jugaba en el equipo francés desde junio de 2017, fichó por el Arsenal, lo que acerca al mexicano más al equipo italiano.

Nicolas Pépé era la segunda opción para reforzar su ataque luego del colombiano James Rodríguez, quien se quedará en Real Madrid, por lo que la siguiente alternativa es el ‘Chucky’ Lozano del PSV Eindhoven.