Rashel Díaz se muestra ‘radiante y esbelta’ en ‘Un nuevo día’ de Telemundo

No a todas les queda el look ardiente que usó hoy la bella presentadora

Rashel Díaz, presentadora de Telemundo
Rashel Díaz, presentadora de Telemundo
Foto: Getty Images

El verano le ha sentado de maravilla a Rashel Díaz y se ha mostrado en “Un nuevo día” más ardiente que nunca, así como la reconocen sus fans. La presentadora de televisión se caracteriza por ser una mujer muy elegante frente a las cámaras y sus atuendos lo demuestran.

Para el programa del jueves 1 de agosto, Díaz se puso un atuendo en rojo que de inmediato la hizo lucir vibrante en el set del matutino de Telemundo. El color resaltó toda su personalidad original así como el gran estilo que tiene para portar ese tipo de atuendos que no a todas les luce bien.

Los fans del show y de la conductora la llenaron de halagos en la sección de comentarios de Instagram donde se compartió una foto de su “look” del día.

“Que elegancia esta hermosa señora. Luce espectacular. Me encanta su sonrisa hermosa”, escribió “franco4693”. “Muy bonito tu vestuario hoy, te hace ver radiante y esbelta. Deberías usar este estilo de ropa más suelto más a menudo”, comentó “ladiva0906”. “Con mucha personalidad como siempre Rashel”, “daniamendoza89” agregó a la conversación.