Yankees, Whitecaps y hermanos rivales: Lo que viene en la Bahía

Nick Bosa fue seleccionado en el Draft 2019 por los 49ers proveniente de Ohio State.

Nick Bosa fue seleccionado en el Draft 2019 por los 49ers proveniente de Ohio State. Crédito: Getty Images

Martes 20 de agosto

Yankees de Nueva York en Oakland

¿Qué les parecen los Yankees de Nueva York? Los mulos reinan indiscutiblemente en la División Este de la Americana con casi 70 juegos ganados y con los Rays de Tampa a casi 8 juegos de distancia. Sus ametralladoras DJ LeMahieu con sus 130 hits, Gleyber Torres y sus 20 jonrones y 106 hits y Gary Sánchez con 24 cuadrangulares en lo que va del año visitarán a los Atléticos en un choque que en verdad promete sacar chispas. Nueva York tiene una novena poderosa, con serpentineros calientes como Domingo Germán, que lleva 13 juegos ganados y cuenta con un índice de carreras admitidas de apenas 4.08. Sabemos que Oakland tiene suficiente calidad para hacerle frente a los neoyorkinos, con artilleros como Marcus Semien, Ramón Laureano y Matt Chapman o lanzadores como Mike Fiers o Brett Anderson. Los Elefantes blancos se ubican en el segundo puesto del Oeste de la Americana, sólo detrás de los Astros de Houston, a quienes por cierto enfrentarán en el Coliseo una semana antes que a los Yankees. NY Yankees vs Oakland Athletics, tres días del mejor béisbol en la tierra comenzando este martes 20 de agosto a las 7:07pm, el miércoles 21 a la misma hora y culminando el jueves 22 a las 6:37pm.

Sábado 24 de agosto

Whitecaps vs Eathquakes en el fútbol de la MLS en San José

Ya con 37 flamantes puntos, los Quakes están en el cuarto puesto de la tabla Oeste de la MLS, pisándoles los talones al Galaxy y a los Sounders, aunque todavía lejecitos de Los Ángeles. Pero es un gusto ver al equipo de San José de vuelta en los primeros lugares y peleando por un lugar en la postemporada. Los Whitecaps han tenido una dura competencia en 2019, así que en teoría los Quakes no deben de tener mayor problema para despachar a los canadienses de vuelta al país de la hoja de maple. Vancouver vs San José en Avaya Stadium, este sábado 24 de agosto a las 6:45 pm. Venta de boletos en taquilla. Recuerda que puedes seguir el juego por televisión y también por radio en español. Visita sjearthquakes.com para mayores detalles.

Jueves 29 de agosto

Bosa vs Bosa y 49ers vs Chargers

Los Cargadores de Los Ángeles son un equipo del eterno ya merito: tienen un mariscal de campo increíble, aunque ya en etapa de salida. Cada año parece que arrancan bien y luego a la mitad de la temporada se caen. Aunque el año pasado se quedaron a dos juegos de llegar al Súper Bowl, aunque los Jefes de Kansas City los eliminaron en postemporada, sólo para después hacer el ridículo con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Desde hace ya tres temporadas juega con los truenos de azul cielo Joey Bosa, un energético, veloz y aguerrido ala defensiva salido de los Buckeyes de Ohio State. Este joven maravilla tiene un hermanito que juega igual de bien que él y que fue reclutado hace unos días por los 49ers para apuntalar la defensiva: Nick Bosa. Los carnales tendrán la oportunidad de saludarse este jueves 24 de agosto en el Levi’s Stadium, cuando los 49ers reciban la visita en pretemporada de los Chargers de LA. El duelo comienza a las 7 pm. Compra tus boletos en las taquillas del estadio y en 49ers.com.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain