3 apps que te ayudarán a ganar más en tus ventas de garaje

Aumenta las probabilidades de éxito de tu venta de garage con estas apps
3 apps que te ayudarán a ganar más en tus ventas de garaje
Estas apps ayudarán a que hagas rendir más las ventas de tus cosas.
Foto: Clem Onojeghuo / Pexels

Ahora puedes aprovechar tu smartphone para hacer que tu venta de garage sea todo un éxito y tengas muchas más ganancias. Por eso, aquí te compartimos algunas apps que, sin duda, te serán de gran utilidad.

Yard Sale Treasure Map

Esta app ayudará a que más gente sepa de tu venta de garage. Una vez que hayas publicado el anuncio de tu evento en Craigslist, puedes inscribirlo en el sistema Yard Sale Treasure Map, donde aparecerá en un mapa que los compradores locales pueden usar para encontrar tu casa.

Además, también puedes imprimir folletos personalizados de venta de garage directamente desde la app.

Square Point of Sale

Los compradores de ventas de garage no siempre tienen efectivo, y es aquí donde puedes usar esta app que te permite procesar transacciones de tarjetas de crédito o débito, y los fondos se depositan en tu cuenta bancaria dentro de los dos primeros días hábiles.

Además, la app te permite enviar recibos por correo electrónico, acceder a datos de ventas en tiempo real y dar un seguimiento del inventario también en tiempo real.

Toma en cuenta que la app cobra una tarifa del 2.75% en todas las transacciones que hagas.

Tallysheet

Si vas a hacer una venta de garage con varios ayudantes, esta app te permite rastrear fácilmente la cantidad total ganada por cada vendedor, eliminando cualquier confusión sobre cuánto hizo cada persona al finalizar la venta.

La app genera informes en tiempo real con pagos totales por cada vendedor. Además, también reduce el error humano al calcular el cambio que le debes dar a cada cliente.

–También te puede interesar: 5 señales de que podrías estar siendo estafado al comprar online