Chivas Guadalajara logra un empate a 1 frente a Puebla

Otra vez un 'oso' del portero de los rojiblancos, Toño Briseño, hizo perder importantes puntos a Chivas que pelea por el descenso

Un punto obtuvo Puebla al no poder superar como local a Chivas Guadalajara

Crédito: EFE

El partido celebrado este sábado en el Estadio Cuauhtemoc y que enfrentó a Puebla y a Chivas Guadalajara concluyó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. Puebla afrontaba el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por en el duelo anterior ante Tijuana. En el lado de los visitantes, Chivas Guadalajara venía de vencer en su feudo por 2-0 frente a Tigres UANL en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que Chivas Guadalajara se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto zapopano, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Oswaldo Alanis en el minuto 9. Puso el empate Puebla gracias a un tanto de Brayan Angulo poco antes del final, concretamente en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Puebla que entraron al partido fueron Christian Marrugo, Rodolfo Salinas y Jorge Zárate en sustitución de Gustavo Alustiza, Omar Fernandez y Christian Tabo, mientras que los cambios de Chivas Guadalajara fueron Alan Cervantes, Jesús Sanchez y Dieter Villalpando, que entraron para suplir a Michael Perez, Jesús Molina y Oribe Peralta.

El árbitro enseñó siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. De Puebla sancionó con amarilla a Alejandro Chumacero, Daniel Arreola, Gustavo Alustiza y Néstor Vicente Vidrio, mientras que por parte de Chivas Guadalajara se amonestó a Miguel Ponce, Jesús Molina y Antonio Briseno. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Lucas Cavallini por parte de los locales y Miguel Ponce (2 amarillas) por la de los visitantes.

Tras este empate al concluir el encuentro, Puebla se colocó en el decimocuarto puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, Chivas Guadalajara con este punto consiguió la octava plaza con 4 puntos al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para Puebla es contra Santos Laguna, mientras que Chivas Guadalajara se enfrentará a San Luís.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas Liga MX Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain