¡Comprobado! Frenkie De Jong sólo piensa en futbol

El nuevo refuerzo del Barcelona compartió un video en donde se ve que hasta en su casa se la vive entrenando
¡Comprobado! Frenkie De Jong sólo piensa en futbol
Frenkie De Jong debutó con una efectividad del 100% ante Chelsea.
Foto: TRIBALLEAU / Getty Images

Tal parece que Frenkie De Jong no piensa en otra cosa más que fútbol y eso quedó demostrado en un video que subió recientemente a sus redes sociales. Para empezar lo más destacado del video es que el nuevo refuerzo del Barcelona todo el tiempo respira fútbol al grado de tener una portería a la mitad de la sala de su casa.

El jugador holandés ha decidido tener una portería en su casa para poder entrenar en todo momento, no sabemos si esta costumbre la tenía desde los países bajos, pero ahora ya tiene el marco grabado todo el tiempo.

View this post on Instagram

you can see who won, right. 🤪🏆

A post shared by MIKKY. (@mikkykiemeney) on

En alguna ocasión habíamos comentado que su pareja también es toda una deportista por lo que en este video se ve a la guapa modelo retando al futbolista para meterle un gol. Pese a todos los intentos de distracción en la portería Mikky Kiemeney no pudo evitar que con una rabona magistral Frenkie De Jong mandara el balón al fondo de la red.

Ahora sólo esperamos que el futbolista ponga en acción esta jugada dentro del campo en unos cuantos días cuando arranque la liga frente al Athletic de Bilbao.