El Chapo Guzmán podría lanzar marca de cerveza

En redes sociales la marca oficial del narcotraficante hace una encuesta para preguntar si les gustaría el nuevo producto

El Chapo Guzmán podría lanzar marca de cerveza
"El Chapo"
Foto: EFE

Joaquín “El Chapo” Guzmán podría cambiar de giro y pasar del narcotráfico a la venta de cervezas, o al menos eso es lo que planea la marca registrada ligada al exlíder del Cártel de Sinaloa.

Y es que mediante la página oficial donde se vende la ropa que lleva el nombre de “El Chapo“, se lanzó una encuesta en donde se pregunta a los usuarios si les gustaría tener una cerveza que lleve el nombre del capo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe recordar, que Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, hija de Guzmán Loera, exlíder del Cártel de Sinaloa es quien está detrás de esta marca de ropa y de las páginas en redes sociales donde se promocionan.

Ante los cuestionamientos sobre que esta empresa es una fachada es para lavar dinero, la hija de el capo se ha dedicado a aclarar que parte de lo que recaude de la venta de estos productos o en las subastas se donará a la fundación “AC Alejandrina Guzmán” la cual lucha contra las adicciones.

En la descripción de la página dicen orgullosos de que los productos están hechos en México, y en varias ocasiones han aclarado que solo se pueden adquirir los productos que ahí se anuncian en dicha tienda online.

El exjefe del Cártel de Sinaloa, fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años en una corte de Nueva York, y luego enviado a una de las cárceles con más seguridad en el mundo, de donde aseguran, nunca podrá escapar como lo hizo en dos ocasiones en México.