Fotos: La increíble transformación de Jacqie y Johnny Rivera, hermanos de Chiquis

Ambos han bajado de peso radicalmente

"The Riveras" sigue a Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenika y Johnny  / Foto: NBC Universo

"The Riveras" sigue a Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenika y Johnny / Foto: NBC Universo Crédito: Universo

Este mes de agosto regresa “The Riveras“, el reality show que sigue a los hijos de Jenni Rivera en sus múltiples proyectos. Desde que inició el proyecto en 2016 los protagonistas del documental han cambiado bastante pero han sido Johnny LópezJacqie Rivera quien se han transformado completamente.

El retoño menor de la “Diva de la banda” hizo un cambio radical en su estilo de vida, sometiéndose a una dieta y una rutina de ejercicio ardua. El joven aspirante a ser cantante de la música regional mexicano ha documentado su proceso a través de las redes sociales. Frecuentemente muestra su rutina de ejercicio con el propósito de mantenerse activo y seguir en su lucha contra el peso.

En una de sus publicaciones recientes, López hizo un comparativo de la imagen promocional de la primera temporada de “The Riveras” con la de la cuarta temporada en donde han pasado 3 años. La transformación es bastante notoria y muestra la gran dedicación que Johnny tuvo por mejorar su salud.

https://www.instagram.com/p/B0cfSq4J00y/

Jacqie Rivera fue otra de “The Riveras” que cambió completamente su físico. La también cantante compartió un comparativo de su primer año en el reality show con la actual temporada. Rivera ahora luce con una figura más estilizada gracias a su esfuerzo por mantenerse saludable y condición física.

En esta nota

Famosos Jacqie Rivera Jenni Rivera Johnny López Johnny Rivera The Riveras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain